Que es mejor para la eyaculación precoz un urólogo o sexólogo? Creo que me hize eyaculador precoz

11 respuestas
Que es mejor para la eyaculación precoz un urólogo o sexólogo? Creo que me hize eyaculador precoz por masturbarme mucho y ver pornografia en mi infancia tengo 22 años y ase poco fui con un urologo y me dio tratamiento durante un mes y no volvi por no ver resultados.
Hola, el Urólogo te serviría si tienes alguna falla orgánica, pero por la edad eso es poco probable. Ahora debido a cómo estabas llevando tu sexualidad, puede ser que te estimules demasiado rápido, y lo que hará el sexólogo es enseñarte a controlar esa respuesta fisiológica, para que puedas demorar la satisfacción. Yo recomendaría visitar al sexólogo.

Ambas son buenas opciones en determinados pacientes habría que checar tu caso particular ver que medicamento te dio. Saludos.
Buen dia cualquiera es una buena opcion, desconozco que tratamiento te prescribio y no funciono, existen muchas alternativas, incluso te recomiendo llevar el control con este mismo urologo ya que el sabe que utilizo y cualquier urologo debe ser capaz de manejar este problema. Saludos
Buenos días.
En un muy buen porcentaje de los casos de eyaculación precoz las csusas son de origen psicológico, y son "curables" en su gran mayoría con terapia psicológica.
Una vez descartado un posible problema físico/hormonal le recomiendo acudir a un psicólogo clínico acreditado o un sexólogo para tratar terapéuticamente su problema de E.P.
Saludos cordiales!
Ambos. Sólo sería trabajado de forma distinta. Puede ser algo físico o puede ser algo psicológico. Las razones pueden ser varias, pero el trabajar a profundidad el tema te puede ayudar a vivir una vida sexual más cómoda. Cualquier cosa estoy a tus órdenes. Saludos.
Hola. No existen medicamentos para solucionar esta disfuncion de manera diefinitiva. Es con un Sexólogo Clinico o Psicoterapeuta Sexual quien puede ayudarte a solucionar esta disfunción de manera definita con tratamiento sexual. No psicocologico, no medicamento. Es terapia sexual. Saludos cordiales.
Buen día debes de saber que probablemente el origen de ui eyaculación precoz es psicoemocional, el tratamiento conjunto de un terapeuta sexual psicólogo y un urólogo es lo más recomendado, claro está que con una consulta y un medicamento no va a resolverse el problema, deberás acudir nuevamente a tu urólogo y platicarle sobre la experiencia con el medicamento. Suerte.
Es necesario que descartes cualquier situación orgánica que este afectando, si ya es descartada puedes acudir con un especialista, ya sea psicólogo o sexólogo, pues puede que exista alguna situación emocional que este afectando el área sexual.
Hola de acuerdo en que el Urólogo podría atender una falla orgánica; sin embargo, la eyaculación precoz no tiene que ver solo con cómo funciona el pene sino con una multiplicidad de aspectos que conforman la Respuesta Sexual, la percepción (existente o no) del placer, con un condicionamiento en la técnica masturbatoria y otros aspectos psicológicos. Es por ello que se requiere un profesional certificado y preparado para poder detectar que se tendrá que reaprender ya sea técnica o qué elementos psicológicos y emocionales intervienen en tu vivencia del placer sexual. Existen profesionales que conforman el Colegio Mexicano de Posgraduados en Sexología Clínica en toda la República Mexicana. Busca al o la profesional que más cercano esté para tí. Tu vivencia placentera y constructiva es importante, atiendela ahora que estás tan joven y puedes evitar conflictos de pareja y experiencias que afecten tu autoestima. Saludos
Hola buen día! El urólogo podría ayudarte cuando la disfunción sexual presenta caracteristicas de origen orgánico, disfunción a causa de problemas en las vesículas seminales etc. Y en cambio, con el terapeuta sexual, te enseñaría a identificar variables de predisposición, precipitación y mantenimiento del problema, así como una reeducación sobre tu sexualidad, se analizan creencias disfuncionales acerca de la sexualidad, y en base a ello se realiza un programa de tratamiento en donde se te recomendarán realizar técnicas a llevar a cabo de forma práctica. Estos tratamientos tienen mayor efectivas cuando se realizan con una pareja.

Saludos!
Hola,
La revisión con el medico especialista en urología es totalmente adecuada para poder valorar y en su momento de ser posible descartar cualquier tipo de afectación orgánica, el medicamento que llegue a recetar no tendrá resultados inmediatos y la mejor manera de poder identificar y valorar dichos beneficios sera en el momento en que tengas actividad sexual con tu pareja.
Si llegas a masturbarte y esperas identificar cambios te comento que sera bastante difícil lograr obtener beneficios.
La dinámica con la parte terapéutica con un sexologo o psicólogo con orientación sexual, te ayudara a identificar cual es el motivo por el cual has llevado esta practica y a su vez lograr un mejor control en tu sexualidad.
De ser posible inicia un tratamiento con un psicólogo o con un sexologo.
Manteniendo en cuenta que de ser una dinámica de eyaculación precoz el resultado no se lograra observar en un mes.