Que es mejor bedoyecta o tribedoce inyectable mensiento mareada me dijeron que hera vértigo que pued

6 respuestas
Que es mejor bedoyecta o tribedoce inyectable mensiento mareada me dijeron que hera vértigo que puedo hacer
Acude con un médico antes de automedicarte, ya que de no hacerlo puede ser peligroso.

Hola que tal, el síntoma que estas experimentando puede ser parte de varios cuadros clínicos. No es correcto auto medicarte, como profesional de la salud mental, te recomiendo que asistas a un médico y que te valore. Si lo que tienes no es físico, entonces se puede hacer una valoración psicológica para ver el origen de tu vertigo
Los mareos pueden tener cientos de razones desde las más insignificantes como estres hasta las más complejas como glucemia o neurologicas. Lo mejor y más recomendable es acudir donde el doctor ya que cada situación requiere un medicamento diferente. Linda tarde.
Todo medicamento puede tener reacciones adversas, por favor evite automedicarse.
Es importante saber qué le están causando esos mareos para llevar un tratamiento adecuado. Acuda a una valoración médica.
Lo ideal es revisarlo con un medico internista
Hola!, te sugiero no automedicarte, lo recomendable es que acudas con tu médico y pueda realizarte una valoración y / o en su caso acudir a un laboratorio y hacerte análisis de sangre y verificar los niveles de vitaminas y minerales que tiene tu cuerpo. En función de lo anterior tomar las vitaminas y minerales que requiere tu organismo. Ojalá pueda ayudarte esta información, Saludos