Qué es mas aconsejable anastesia local o epidural para operarse de la conizacion?

4 respuestas
Qué es mas aconsejable anastesia local o epidural para operarse de la conizacion?
Conización con anestesia local.
Es excelente y menos riesgos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. Buen día. La técnica del cono es la misma. El uso de anestesia dependerá de tu sensibilidad al dolor.
Generalmente lo hacemos en consultorio con anestesia local, pero si tú tolerancia al dolor es baja, en ese caso te conviene en quirófano o en sala de corta estancia ya sea anestesia general endovenosa (por la vena) o anestesia regional (peridural).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.
Como ya le han comentado el tipo de anestesia dependen mucho de su tolerancia al dolor. Generalmente es un procedimiento que se tolera bien con anestesia local , las desventajas es que la posición y la colocación del espejo vaginal y en algunas ocasiones de las valvas retractoras es molesto y cansado para la paciente. Sin embargo al ser un procedimiento ambulatorio es una técnica fácil y más económica. Si se opta por una anestesia epidural todo lo anterior se evita , la paciente se encuentra más cooperadora y al no haber movimiento es menos probable causar lesiones en las paredes vaginales. En mi caso reservo este tipo de anestesia para conos muy profundos o en casos en los que por ejemplo existen condilomas y en ese mismo procedimiento se electrofulguran. Es un procedimiento más caro y tendrá que pasar algunas horas en recuperación hasta eliminar por completo los efectos de la anestesia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La anestesia epidural es en quirófano y a usted le va a salir muy costoso dicho procedimiento aunado a los honorarios del hospital, creo que no son necesarios, no se angustie no le va a doler, ya que su medico seguramente aplicara algunos puntos de anestesia en su cérvix local, para que no le duela ni le moleste, dicho procedimiento se puede realizar en el consultorio sin ningún problema, confié en su médico, y no gaste su dinero en forma innecesaria.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.