Que es lo tngo? me da comezon en la nariz y boca stornudo dmaciado y m da escurrimiento nasal eso m pasa

3 respuestas
Que es lo tngo? me da comezon en la nariz y boca stornudo dmaciado y m da escurrimiento nasal eso m pasa cuando hay mucho polvo ya e tomado medicamento para las alergias pero nadamas m la kitan un rato puede ser cronico?
Por los datos que menciona parece tratarse de un padecimiento alérgico, más en específico rinitis alérgica. En la valoracion del paciente se toma en cuenta desde los antecedentes familias, ya que son importantes para apoyar el diagnóstico, además de habitos, exposición a ambiente adeversos, asi como la cronicidad y frecuencia de los síntomas, poder realizar una exploración completa de oído, nariz y garganta, ademas de apoyarnos en estudios si es necesario. Sobre esto poder determinar un tratamiento.

Es un problema de rinitis alérgica. Debe acudir con un médico especialista en alergia para que norme el tipo de estudio y tratamiento a seguir
Es necesario recordar que la rinitis alérgica es una respuesta del organismo a sustancias en el ambiente que normalmente no nos causaría tal respuesta, no es una entidad que se quite con antihistamínicos puesto que no es una enfermedad pasajera. Una alergia se encuentra ya en nuestro código genético y cada vez que nos pongamos en contacto con eso que nos causa alergia, va a hacer que nuestro organismo responda. Los antialérgicos solo controlan en ese momento la respuesta del cuerpo, pero si el estimulo alergénico persiste, esta respuesta se repetirá una y otra vez a menos que ocurran una de dos cosas: Evitar al máximo aquello que nos causa alergia (retirarlo por completo de nuestro entorno) o bien iniciar un tratamiento de inmunoterapia a base de vacunas para que el cuerpo se vaya habituando al alérgeno y deje de producir la respuesta alérgica