Qué es lo mas recomendable el Suprahyal, el synvisc de 3 aplicaciones o el synvisc one de una sola aplicación

8 respuestas
Qué es lo mas recomendable el Suprahyal, el synvisc de 3 aplicaciones o el synvisc one de una sola aplicación para una artrosis de rodilla grado 4?
Buenas tardes. Depende la comodidad del paciente los 3 funcionan igual me gusta mas el de una sola aplicación por practicidad. Si en realidad es un grado IV es probable que hayan ofrecido cirugía si no es candidata o no quiere operarse le aconsejo a la par de la inyección inicie un programa de rehabilitación saludos.

Buenas tardes. En un grado IV de artrosis por lo general no se recomienda el uso de estos productos debido a que el daño ya esta en una fase avanzada en la cual son mas apropiados otros esquemas de tratamiento (rehabilitación, reemplazo articular etc). En toda caso, usted es libre de elegir de aplicarla. En ese caso no existen sustanciales diferencias en eficacia.
Hola. Cualquier presentación es buena, por practicidad una aplicación es mejor. Dado su estado de su rodillas en G IV, ayudara una poco pero creo que lo mejor es cirugía aunado a rehabilitación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día, si efectivamente tiene una gonartrosis grado IV es un desgaste severo, y es muy probable que ninguna de estas terapias tenga el efecto que usted busca. La viscosuplentacion que son los medicamentos que comenta están indicados para desgastes articulares de leves a moderados, y es ahí donde cualquiera de los tres tiene bastante buen efecto, aunque el synvisc en cualquier presentación tiene mejor efecto que cualquier otro en el mercado hasta el momento.
Le sugiero que su caso sea evaluado por un experto en rodilla para que le de la mejor opción de tratamiento. Saludos.
Hola, cualquiera de los 3 es bueno, el synvisc de 3 aplicaciones es más adecuado. Platíquelo con su medico ya que el grado 4 es muy avanzado y probablemente la mejoría sea mínima.
Que tenga un buen día.
Hola. Cualquiera de los 3 es un excelente medicamento. Mi preferencia entre das opciones es synvisc Classic (el de 3 aplicaciones) pues el de una aplicación puede resultar doloroso a algunas personas. Pero en general cualquiera dará un resultado adecuado. Por otro lado cabe considerar que en un desgaste grado IV los medicamentos pueden no dar un resultado espectacular, pues el efecto lubricante en ocasiones no resulta suficiente para aliviar los síntomas. Ello resultaría en que el dolor no se alivie y sería una razón más para pensar en una prótesis, toda vez que falló esta forma de tratamiento conservador. Saludos
Hola, si tu rodilla tiene un grado severo de lesión/desgaste (grado IV), la viscosuplementación (Suprahyal, Synvisc, etc.) no será existosa. Para ese tipo de lesión el tratamiento es quirúrgico y consiste en la artroplastía total de rodilla (prótesis).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si no deseas otros tratamientos con cirugía, te recomiendo el de una sola aplicación, en caso de que no presentes mejoría, reconsidera otras opciones de tratamientos quirúrgicos.