Que es latecnica chiva para varices?

3 respuestas
Que es latecnica chiva para varices?
Hola! La ténica CHIVA consiste en ocluir con ligaduras de forma selectiva unicamente las venas que se detectan enfermas, es decir que presentan "reflujo"

Es una técnica descrita en los 80s por un medico francés (Francheschi). La palabra significa Cura Hemodinámica de la Insuficiencia Venosa Ambulatoria (CHIVA) y consiste en corregir las alteraciones del "reflujo" en las venas a través pequeñas incisiones y ligadura de las mismas, pero sin extraerlas, es decir, se trata de conservar lo más posible todas las venas en el cuerpo. Es una técnica que requiere ser practicada por especialistas bien entrenados en esta técnica en particular.
Hola buenas tardes
Definitivamente un Angiologo, pero que ademas tenga la Diabetes Mellitus como sus prioridades,
El error mas común es dividir el cuerpo humano y sus órganos entre médicos, sin entender que el medico, primero general, luego especialista, y posteriormente Subespecialista, debería de responderla adecuadamente.
Dado que su problema inicia, es frecuente que visitara a varios, hasta lograr uno que le explique adecuadamente la Historia Natural de su enfermedad, y los Niveles de Prevención en las distintas etapas.