Que es el prp con acido hialuronico y microdermoabrasion?

2 respuestas
Que es el prp con acido hialuronico y microdermoabrasion?
Buenas tardes, las cicatrices regularmente requieren tratamientos combinados y dependen del tipo o tipos de cicatrices que tengas. El PRP es plasma rico en plaquetas, un líquido rico en factores de crecimiento que es obtenido de la sangre del paciente, puede ser adyuvante en los tratamientos de cicatrices. El ácido hialuronico es una sustancia que puede inyectarse como material de relleno o su uso topico para hidratación de la piel. La microdermoabrasión es un procedimiento de exfoliación, es decir, para remover capas superficiales de la piel.

Buenas tardes.
Las cicatrices se clasifican según su forma y profundidad, cada una se trata de forma diferente, si bien el tratamiento la mayor parte del tiempo es combinado, es necesario que conozcas el alcance real de cada una de las opciones terapéuticas porque a menudo se ofrecen terapias como la microdermoabrasión que son muy superficiales y de alcance muy limitado en la resolución de una cicatriz.
Saludos.