Que efectos secundarios a largo plazo tiene la pildora del día siguiente? La tomé hace 4 meses y ahora
3
respuestas
Que efectos secundarios a largo plazo tiene la pildora del día siguiente? La tomé hace 4 meses y ahora estoy presentando spotting entre mis periodos se puededeber a esto? No me habia pasado antes podria ser po alguna STD?
Hola buen día lo más recomendable es que acudas a revisión ginecologica para valorar que sea alguna otra causa de ese sangrado y también poder determinar el tratamiento a seguir.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Usted provoco un desajuste hormonal que se esta traduciendo de la manera que nos platica, le sugiero acuda con algún colega ginecólogo(a), para que mediante una buena historia clinica, exploracion ginecologica, analisis de labs. y gabinete. determine cual es la causa de su problema y de esta manera dictamine también el mejor tratamiento a seguir. no se automedique. cuidese. suerte y buen dia.
Buenos días, es sangrado intermenstual que refiere puede tener varias causas, hay que acudir con un ginecologo y ver cervix útero endometrio, las posday causan alteraciones menstruales y hormonales, le aconsejo establecer un método anticonceptivo para evitar tomar nuevamente estas pastillas, a sus ordenes, saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me inyecté anticonceptivo el día 01 de diciembre y el día 05 empecé a tomar fentermina, el día de hoy tuve relaciones habrá posibilidad de embarazo?
- hola, una pregunta. bueno primero q nada tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día de ayer 5 de diciembre y pues lo hicimos sin condón y él tampoco se vino dentro mío, la cosa esque yo tengo el implante anticonceptivo y mi pregunta es ¿podria quedar embarazada?
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9077 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.