Que efectos causa el sol en la piel tomando immuran. Gracias desde ya
Que efectos causa el sol en la piel tomando immuran. Gracias desde ya
1 respuesta
Se aconseja evitar la exposición al sol durante largos periodos cuando tomas este medicamento. Los efectos en piel no son los más importantes y son relativamente poco frecuentes. Se han reportado que entre 1 y 10 de cada 10 000 pacientes que lo consumen pueden tener tienen caída de cabello, pústulas (lesiones con pus) y inflamación en piel (dermatitis). Claro que estos son los efectos reportados, en la vida cotidiana suele haber más casos como estos. No te asustes, es un excelente medicamento si la indicación y dosis son adecuadas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

