¿Que efecto tiene aplicar Healcrem después de quitar ferula por fractura en peroné y metatarso?

4 respuestas
¿Que efecto tiene aplicar Healcrem después de quitar ferula por fractura en peroné y metatarso?
BUEN DÍA.

EN GENERAL ES UN MEDICAMENTO CON POCA EVIDENCIA CIENTIFICA DE SU BENEFICIO EN DOLORES ARTICUALARES.

TE SUGIERO ACUDIR CON TU ESPECIALISTA PARA CAMBIAR POR UN MEDICAMENTO CON MAYOR EVIDENCIA Y VALORAR TUS MOLESTIAS PARA OFRECERTE EL TRATAMIENTO ADECUADO.

Buenas tardes, se trata de un fármaco de aplicación tópica con acción antiinflamatoria. Le puede ser útil, sin embargo para un mayor efecto analgésico y antiinflamatorio se prefiere un fármaco con acción sistémica a través de la vía oral. Consulte a su ortopedista acerca de las opciones de analgesia disponibles, saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
El medicamento mencionado es de uso tópico como tratamiento sintomático por padecimientos osteomusculares, sin embargo hay que evaluar primero que nada las condiciones de la piel y cicatrices quirurgicas para evitar un proceso irritativo de la misma, posteriormente su indicación de acuerdo a la intensidad del dolor. La mejor recomendacion es que acudas con tu medico tratante para orientarte sobre su aplicación, o cambio a un medicamento via oral para el manejo de tu dolor. Estamos para servirte.
Hola!
Como es una crema, solo funciona de forma superficial, osea en la piel. No llega hasta la articulación ni los huesos. Puede aliviar únicamente los síntomas de dolor o inflamación DE LA PIEL.
Si continua con dolor, rigidez o algún otro malestar después de su yeso, le recomendamos consultar con un especialista para valorar su caso.
Saludos