Me trate la gonorrea pero aora tengo dolor en los testículos que puede ser
Me trate la gonorrea pero aora tengo dolor en los testículos que puede ser
4 respuestas
Buenas tardes al haber tenido una infección en genitales es fácil tener otra infección por la cercanía, le recomiendo acudir con su urologo para una exploración y valoración
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las uretritis, como es la gonorrea, son causadas por bacterias, las cuales al ascender y llegar a la próstata pueden causar un dolor referido a los testículos e incluso llegar hasta ellos y causar el dolor directamente. Se requieren estudios adecuados para saber que germen lo esta causando.
Buen día. Puede tratarse de una infección en los testículos o el epididimo, por lo que le recomiendo acuda a la brevedad posible con un urólogo certificado para iniciar un pronto tratamiento y evitar complicaciones. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




