Que efecto produce si se ingiere alcohol cuando estas tomando xatral od????
1
respuestas
Que efecto produce si se ingiere alcohol cuando estas tomando xatral od????
Buen día. No existe un efecto directo sobre algún síntoma al realizar esta combinación de alcohol-medicamentos, puede ser que incremente el ortostatismo si ya lo tiene (se presenta con mareo al levantarse de manera rápida).
Al metabolizarse en el hígado puede verse disminuida la acción del medicamento al ingerir alcohol en grandes cantidades.
Al metabolizarse en el hígado puede verse disminuida la acción del medicamento al ingerir alcohol en grandes cantidades.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, tengo 5 meses de cirugia de eventracion con malla y me salieron dos nuditos internos y siento dolor suave que me recomienda gracias
- Me operaron hace 5 meses empecé a hacer ejercicio a los 3 meses y me empezó a dolor justo en donde me operaron, es probable que se haya abierto? No hago ejercicio pesado solo caminar y cardio y el doctor me aseguró que no se abriría a menos que fuera un esfuerzo extraordinario, es normal que…
- Hola estoy embaraxada pero estoy buscando consejo de que formula usar cual es mejor si la Enfamil o la Nan saquenme de duda porfavor cual m recomiendan
- Mi nena de 8anos tiene soplo en el corazón y un tumor en el riñón...que operación se recomienda primero???
- Hola. Hace 7 días que me operaron de la circuncisión. Lo que noto es que las erecciones no son como antes, siento que la piel se estira mucho y no deja crecer al pene como antes, además de que suele ser un poco dolorosa. Cabe mencionar que aún tengo la mayoría de los puntos. Mi duda es, si una…
- Me realizaron una cauterización de ectropion cervical, después de cinco días me dio una infección vaginal, solo es el escozor y ardor, es normal?
- Mi sobrino fue operado del frenillo y le duele mamar que puede hacer mi hermana esta desesperada
- Si mi mamá a tomado medicamento adepsique por 14 años lamentablemente no hay en existencia que puedo hacer ya entro anciedad Ella tiene 83 años
- Hola, ataraxone 25 mg por día. Es mejor tomarlo repartido? 1/2 a la mañana y 1/2 a la noche? Da apetito o engorda tomarlo? Gracias
- Mi problema en el oido izquierdo se me tapa mucho me lo an lavado varias veces el medico me receto urega tengo alivio por cuanto yevo un mes usando urega cuanto tiempo más lo usare.saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.