Hola, ataraxone 25 mg por día. Es mejor tomarlo repartido? 1/2 a la mañana y 1/2 a la noche? Da apet
1
respuestas
Hola, ataraxone 25 mg por día. Es mejor tomarlo repartido? 1/2 a la mañana y 1/2 a la noche? Da apetito o engorda tomarlo? Gracias
Es de suma importancia nunca automedicarse, este medicamento solo debe ser usado bajo indicación y supervisión de un médico especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi problema en el oido izquierdo se me tapa mucho me lo an lavado varias veces el medico me receto urega tengo alivio por cuanto yevo un mes usando urega cuanto tiempo más lo usare.saludos.
- Los ejercicios de ending para la eyaculación precoz, deben hacerse FANTASEANDO o sin pensar en nada? Pasa que cuando hago la masturbación sin pensar en nada más en lo que siento, duro un poco más Pero cuando fantaseo o veo algo erótico mis ganas de llegar al orgasmo incrementan bastante
- Soy hombre, y quiero tener aumento de busto nosé si tengo que hacerme cirugía o tengo que tomar hormonas.
- Mi niña de 7 años tiene mal olor en sus axilas cada vez que suda, es normal y hay alguna forma de contrarrestar esto..?, ya la hace sentir muy incomoda a pesar de bañarse diariamente el olor es penetrante
- Estoy tomando el doloneurobion por tener el nervio ciático ya lo estoy tomando 5 días cuando dejó de tomarlo el dolor es insoportable .. por cuánto tiempo puedo tomarlo? . siento dolor en la parte de atrás de la pierna izquierda .. gracias
- Me salieron manchas por utilizar un medicamento que es es otofenomato, me recetaron eldopaque y eldoquin pero no sé quitan, que puedo hacer
- Hola, a mi esposa le extrajeron una muela del juicio en diciembre y le provocaron parestesia en la mitad de la lengua. Desde ese momento ha tomado un medicamento que se llama Nucleo Forte y el mes pasado le agregaron por un mes Gabapentina. También tuvo 10 sesiones con rayo infrarojo. Apesar…
- Que pasa cuando uno se toma una pasta pos b o (Postday) con algo q tenga limón
- Tomando orlistat elimino solo la grasa que estoy comiendo o también elimino la que esta en el cuerpo
- Hola puedo tomar mate si t padesco de hipertiroidismo y sufro de presion alterial alta
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.