Que diferencia hay entre usar clotrimazol con betametasona y clotrimazol con dexametasona?
1
respuestas
Que diferencia hay entre usar clotrimazol con betametasona y clotrimazol con dexametasona?
No deberían usarse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo q usar bloqueador si uso la crema eldopaque cual bloqueador me recomiendan por favor gracias
- Si tuve un aborto Apartir de que días se puede ir al ginecólogo? Y a partir de cuando se puede retomar tu vida sexual?
- Hola me recetaron venlafaxina de 37.5 mgs,es normal el apetito sexual o falta de libido, aparte estoy tomando Quetiapina de 12.5 mgs y alprazolam de 0.25 mgs,o será parte de alprazolam.gracias.
- Hola tengo el implante en el brazo y me lo presione un poquito sin querer tengo 3 días de colocado es malo lo que me susedio?
- Qué pasa o qué efecto tiene tomar una única vez alcohol en un tratamiento de isotretinoina
- Me operaron del apendice,me abrieron dibde estaba mi cesarea,tube seroma,y nomas me quitaron 2 puntos,ya han pasado 21 un dias sigo con los puntos y me sigue saliendo liquido,ya muuuyyyy levecito.pero a lo que voy,asi no podra secar mi herida verdad????
- Cuanto tiempo de vida tiene una jeringa de acido hialurónico después de la fecha de caducidad que viene en su empaque? (la jeringa está cerrada, nunca se ha usado).
- Buenas tardes .me retiraron el implante del brazo el 17 de octubre mi regla bino normal de 5 días el 9 de noviembre por lo cual se me Kito el 14 de noviembre mi pregunta es cuando realizarme una prueba de embarazo
- Me operé de varicocele bilateral y ya hace 3 semanas de eso pero la tengo sensible el lado izquierdo, no he hecho nada de esfuerzos durante mi reposo y mi herida ya cicatrizo ¿por cuanto tiempo más debo reposar para volver a hacer ejercicios?.
- Buenas tardes, me quitaron un puente en las ultimas 3 muelas de atrás, me hicieron endodoncia de 2 muelas que estaban debajo del puente y ahora me dicen que si quiero de nuevo puente o coronas separadas. ¿Qué sería mejor y por qué?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.