Hola me recetaron venlafaxina de 37.5 mgs,es normal el apetito sexual o falta de libido, aparte esto

Hola me recetaron venlafaxina de 37.5 mgs,es normal el apetito sexual o falta de libido, aparte estoy tomando Quetiapina de 12.5 mgs y alprazolam de 0.25 mgs,o será parte de alprazolam.gracias.

1 respuesta


Todos los medicamentos que actúan sobre la serotonina afectan de diversas formas y niveles la sexualidad. De ellos los que menor afectación provocan son la venlafaxina, desvenlafaxina y duloxetina. si la afectación es importante consulte con su médico tratante la posibilidad de dar un medicamento que no intervenga con la serotonina.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.