Que diferencia hay entre la timpanonetria y una audiometria automatica

4 respuestas
Que diferencia hay entre la timpanonetria y una audiometria automatica
La timpanometría es un estudio para valorar ciertas condiciones del tímpano, la audiometría automática no existe, en realidad debe alusión a otro estudio

La timpanometría es el estudio de la compliancia de la membrana timpánica es parte del estudio audiológico ya que también en ese estudio se incluye los reflejos estapediales .
La audiometría automática de Bekesy es un equipo para hacer una audiometría en efecto es automática y sirve para pruebas supraliminales como reclutamiento y adaptación
para poder comprender en que consiste cada estudio debe saber primero que el oído está dividido en tres segmentos , oído externo que va de la oreja al tímpano , pido medio que está atrás del tímpano y es él espacio donde se localizan los huecesillos del oído y también donde se regula la presión de aire y oído interno que ya es el caracol . La tímpanometria estudia oído medio y la audiómetria es con el que medimos el grado de audión de una persona
Valoran dos funciones distintas, acuda con un audiólogo.