Que diferencia hay entre acxion ap y acxion c, se pueden combinar con orlistat?

3 respuestas
Que diferencia hay entre acxion ap y acxion c, se pueden combinar con orlistat?
Hola buenad tardes en respuesta a su pregunta ambos productos son fentermina (ojo no existen acciones prolonagdas debido a que esta tiene una vida media de 24 hr), dicho farmaco es util en la perdida de peso sin ella la combinación con orlistat debe ser evaluada por su médico especialista en obesidad y comorbilidades. Saludos cordiales

Hola, buenas tardes. Todo medicamento tiene efectos secundarios. Ningún medicamento es efectivo para el tratamiento de la obesidad ya que su tratamiento es multidisciplinario.
Le aconsejo que acuda con su médico de confianza que tenga entrenamiento en obesidad para que lo oriente y brinde un tratamiento efectivo de acuerdo a la norma oficial para el tratamiento de la obesidad. Saludos.
El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que la base de su tratamiento no es el medicamento, el cual su función en caso de que el paciente sea candidato es de apoyo a la base del tratamiento, que es modificación en el estilo de vida con un plan nutricional y de ejercicio personalizados, para así alcanzar metas permanentes y evitar que por el sobrepeso u obesidad se presenten otras enfermedades como hipertensión arterial, diabetes mellitus, dislipidemia, entre otras. La fentermina es un medicamento de uso delicado, que debe ser siempre supervisado su consumo así como su interacción con Orlistat por un médico con experiencia en el tratamiento farmacológico de la obesidad así como en su manejo integral. Sin más por el momento le mando un cordial saludo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.