que diferencia hay con el doloneurobion y la bedoyecta, porque me inyectaron el doloneurobion y desd
2
respuestas
que diferencia hay con el doloneurobion y la bedoyecta, porque me inyectaron el doloneurobion y desde entonces me mareo, no se si sea reaacion de eso o puedo tener otra cosa, y me he inyectado la bedoyecta dos veces al año la caja de 5 y me he sentido bien, gracias..
Doloneurobión contiene diclofenaco además del complejo B habría que checar si es la causa de su reacción. En cualquiera de los casos lo mejor es la valoración directa, el por qué se indicó ese medicamento y si es conveniente el que no le causa estas reacciones. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si le está siendo de beneficio puede hacerlo.
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sin protección, y me tomé la postday, dos días después volví a tener relaciones y volví a tomar la postday. A los 3 días posteriores a todo esto tengo un leve sangrado, y cólicos en la zona baja del abdomen, es normal?
- Hola buenas tardes, En uno de los oídos escucho un zumbido a causa de una gripe, el dr. Me recetó flumic capsula,cervilan tablets y diprospan inyeccion. Me pueden ayudar por favor indicándome que beneficios traerá la combinación de todo esto?
- Llevo tomando Cialis de 5 desde hace más de 1 año, pero ya no me funciona como antes, puedo tomar Patrex de 50 y seguir tomando el Cialis de 5 diariamente?
- Buena tarde. Hace 2 meses vengo padeciendo de un dolor intenso en rodilla derecha lateral izq. me han dicho médicos que es mi cartílago que está desgastado. Me puedo aplicar Diproonova?
- que pasa si tomo femelle one cuando estoy ovulando
- que pasa si tomo femelle one cuando estoy ovulando.se altera el ciclo? Se interrumpe la ovulacion? Hay alguna repercusión en mi salud?
- Me hice examen de sangre y en erictrositos salí con 4.63 hemoglobina 11.9y hematroquito 37.4 tengo 19 años soy mujer que significan los resultados ??
- Si me faltan 4 dias y me llega el periodo lo vuelvo a empezar todo el tratamiento de 12 óvulos?
- buenas tardes tengo glucosa 129mg/dl . no tengo familia con antecedentes de diabetes. que puedo hacer y como puedo mejorar mi salud. peso 99 kilos y mi talla es 1.73 mts
- Disculpen se pueden tomar febrax en una persona mayor que tiene diabetes
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.