Que costo tiene una nefrectomia de riñon. Con laparascopia
1
respuestas
Que costo tiene una nefrectomia de riñon. Con laparascopia
Hola, el costo dependerá del motivo por el cual se realizará la cirugía, las características y enfermedades del paciente, el tipo de equipo de laparoscopia que se utilizará y el hospital en el cual se realizará el procedimiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola a mi hermano le isieron una operación de hernia abdominal debe dormir con faja no sacarse la en lodo el rato o si se la puede sacar
- Soy diabetica no estoy tomando mi medicamento me siento bien camino hago ejercicios tomo normalmente agua ??xq pierdo mucho peso y masa muscular??
- Buenos dias, Me realizé una conización hace hoy 17 días. Al noveno día, empezó un sangrado más intenso, coincidiendo con la caída de la costra. A dia de hoy sigo sangrando (no más que una regla). Es normal?
- Tengo 17 años me faltan 3 meses para cumplir 18. Mido 1.75 y no he crecido ni un cm en aproximadamente dos años o uno, ya sobre pase a mi padre y la verdad como bastante mal. Hay alguna oportunidad de que pueda crecer algo más?
- Hola, buenas tardes. Quisiera saber porque mi hijo de 8 años tiene muchos gases y le salen con popo. Ya fui a consulta y le recetaron libertrim y probióticos me comentaron que tenía intestino irritable. Más sin embargo el problema sigue, necesito llevarle una dieta de alimentos específica de lo que puede…
- Hola mi glucosa me salio en 100 y la hemoglbina gilcosilada en 5.0 quiere decir que tengo prediabetes?
- Es grave las palpitaciones después de la nebulización con Ventolin de mi bebé?
- Hola saludos, me coloque el Diu hace dos dias, pero hoy bañandome senti los hilos casi fuera de la vagina es normal?
- Hola ,fui operada de una fístula, la primer operación fue con la técnica del Seton , posteriormente me volvieron a operar para extraer la fístula ,mi pregunta es por que aún tengo exudado amarillo verdoso ?
- Tengo diabetes tipo 2 y tomo metformin hay algún problema con eso
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.