Que costo tiene la recanalizacion tubarica por laparoscopia?

5 respuestas
Que costo tiene la recanalizacion tubarica por laparoscopia?
Lejos del costo que ya te lo daré me parece que mucho mas importante es saber si esta indicada en ti, por el nº de hijos que tienes, la edad, el peso, la reserva ovárica, el tipo de cirugía que te hicieron etc. Para ofrecer una técnica reproductiva es importante que el medico y el paciente conozcan las posibilidades de éxito y así mantener los pies en la tierra.
El costo depende principalmente del hospital en donde se haga la cirugía.
Te invito a que concretes una cita con el especialista que tu elijas y antes de preocuparte por el costo platiquemos de tus posibilidades.

Muchos te pueden dar presupuesto por ese tipo de cirugía, al momento sabemos que no es la mejor elección puesto que los resultados son poco favorables. Te recomiendo que preguntes por métodos de reproducción asistida, como el FIVTE, que son mucho más exitosos. Contacta a un ginecólogo con la subespecialidad de Biología de la Reproducción, seguro te podrán ayudar. Ellos son los expertos en este tema.
Bueno depende quien lo haga, como lo haga y donde lo haga? Te sugiero acudir con algún colega biólogo de la reproducción para que te valore y dictaminar cual es el mejor método ideal. Suerte buen dia.
Hola buen dia, ya contestaron ampliamente su pregunta. Y en efecto primero se necesita un protocolo de usted y su pareja lo cual es muy importante para que puedan decidir cual es la mejor técnica reproductiva para ustedes. Sin lugar a dudas la fertilización in vitro resuelve mucho mejor los casos de alteraciones tubáricas , por que no solo depende de "recanalizar" si no de que el tejido interno de la trompa llamado "endosalpinx" a veces puede no funcionar de manera adecuada. Y esto no depende solo de la tecnica de recanalización, dado que la función de la trompa o salpinge puede ya no ser adecuada. Enhorabuena saludos! Acerquese con alguno de los que nos dedicamos a biologia de la reproducción humana para asesorarla mejor.
El éxito de está cirugía depende de 3 factores importantes : 1- la técnica utilizada o tejido lastimado durante la salpingoclasia. 2- las alteraciones en el semen de la pareja ( semen normal) y 3- la edad de la paciente (menor de 35 años).Si estos requisitos los tiene la pareja probablemente se embarace hasta en un 50% posterior a la cirugía de reanastomosis. Sin embargo la fertilización in vitro puede tener más posibilidades y ser menos invasiva