Que costo tiene la inyección para los miomas?

3 respuestas
Que costo tiene la inyección para los miomas?
El tratamiento medico de la miomatosis, puede incluir la administración de ulipristal, así como la embolización de arterias uterinas, que es una inyección.
El precio lo puedes investigar en alguna farmacia de prestigio o por vía internet. La embolización de arterias uterinas en gabinetes de radiología, generalmente instalados en algún hospital con este recurso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La embolización de arterias uterinas para el tratamiento de los miomas, puede condicionar abortos en cuanto se embarace la paciente según algunas publicaciones, otro método caro pero bastante efectivo es la ablación mediante el sistema Focus-Exablate, cirugía no invasiva donde aplica ondas de alta energía ultrasónica que logran la ablación o destrucción de los miomas, del tejido anormal guiado con alta precisión por imágenes de resonancia magnética, solo hay un solo lugar en México para su aplicación, otra opción es la administración de moduladores selectivos de receptores de progesterona, que está dando también buenos resultados, tiene desde luego sus indicaciones, por lo tanto yo le sugiero que acuda con algún colega ginecólogo certificado para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tramiebto del mioma depende de l clasificación que se le dé al mioma y la sintomatología o el deseo o no de fertilidad, el tratamiento médico como el Ulipristal presentó nuevos resultados pero algunos países reportaron falla de hígado con el uso de este medicamentos los aparatos de ultrasonido aún están en oroseso de estudio y validación por lo que hoy en día según cómo mencionó según la clasificación, sintomatología y deseos o no de fertilidad se propone el tratamiento por lo que lo más conveniente es que sea valorada por un ginecólogo con experiencia en manejo de miomatosis