¿Qué costo aproximado tiene una electromiografía? ¡Gracias!

6 respuestas
¿Qué costo aproximado tiene una electromiografía?
¡Gracias!
Buenas tardes, aproximadamente entre 3000 y 5000 pesos depende de el lugar, es más recomendable hacerla con neurólogo o médico en rehabilitación con experiencia en hacer el estudio.

El estudio lo tiene que realizar un médico especialista y con un equipo especial por lo que el costo varía entre tres mil quinientos y seis mil pesos dependiendo de donde se realice.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, el costo depende del lugar y del profesional que lo realice, variando entre $2,000 a $5,000 MXN. Saludos.
Se acuerdo. 3,000 a 5,000 pesos. Solo agregar que a veces vale la pena invertir en un lugar serio pues si un estudio es demasiado barato y el resultado es dudoso, su utilidad es casi nula. Saludos.
Depende del lugar y la región de la república.
En el sureste como 3000 - 5000.

Saludos.
Buena tarde. El precio es variable dependiendo donde se realice. En general oscilan entre los 3500 y los 8000 pesos. Altamente recomendado realizarlo con médico con alta especialidad en electrodiagnóstico o subespecialidad en neurofisiología, ya que el resultado depende totalmente de la experiencia y formación de quien lo realiza. Muchas veces en laboratorios son obtenidos por técnicos y posteriormente interpretados por médicos.
Le invitamos a una visita: Electromiografía y neuroconducción 2 extremidades - $3,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.