Que coste tiene la operacionde menisco en rodilla?

9 respuestas
Que coste tiene la operacionde menisco en rodilla?
Esto dependera principalmente del hospital o clínica en donde se realice el procedimiento que necesitas, del equipo de artroscopia con el que trabaje tu cirujano, la necesidad o no de implantes para realizar la reparación del menisco y los honorarios del equipo quirúrgico (Cirujano, Anestesiologo, Ayudante). Es decir todos estas variables las debes de consultar con tu ortopedista quien da seguimiento a tu padecimiento.

Hola buen día, mucho depende del hospital donde se realice la cirugía, un costo accesible oscila de 25 a 30mil ya con todos los gastos. Saludos.
Buen día. El costo de una cirugía de menisco puede oscilar entre los 25 y los 60 mil pesos estos va depender de en qué hospital se realice la cirugía y el tipo de lesión que tengas. No sé si sea solo resección del menisco o se pueda reparar. Te sugiero acudas con tu médico para que él te de un aproximado de costo. Saludos
La gran variante es el Hospital, por eso primero es verificar tu diagnostico y el tipo de lesión, edad, y tiempo de evolución para poder ofrecerte una MENISECTOMIA PARCIAL, que el costo es menor y con pronta recuperación, o en su caso una MENISCOPLASTIA con suturas que el costo es mayor por el uso de suturas y el tiempo de recuperación es mas lento ya que debes esperar a la cicatrización y utilizar muletas por un periodo de tiempo a determinar después de la cirugía....Por eso debes de buscar a un traumatologo especialista en este tipo de lesiones antes de lanzar preguntas de este tipo.
Hola, el costo es variable y depende varios factores tales como; tipo de lesión, equipo e implante a utilizar, hospital y honorarios, acércate con un cirujano articular de tu confianza y te podrán ampliar el panorama, saludos.
Depende del tipo de lesión que tengas, si lo veras por medio del seguro o tu solventaras el gasto, saber si te aplicarán cosas adicionales.
Buenas tardes el costo es variado dependiendo del hospital y el equipo de artroscopia que el instrumento que se necesita para la cirugia , pero pudiera ser desde aproximadamente poco mas de treinta mil hasta mucho mas arriba. Estamos para servirte.
Depende mucho del hospital. Te invito a que visites mi página. Si se trata de un procedimiento poco complejo inclusive se puede realizar como cirugía ambulatoria para reducir costos. Saludos.
Hola. Cirugía muy variable en relación a costos. Pero en esta lo importante es quedar bien (es la preocupación de la mayoría de personas y con cierta razón). Yo en lo personal en estas reparaciones gasto alrededor de 45 mil, puede incluso bajar, pero hago énfasis en que puede subir si requiere más material. La pregunta importante es donde y técnica requerida por la lesión. Saludos.