Que cosas puedo comer despues de una extracción de muela por cirugía? Ya que en 9 días tengo una fi

11 respuestas
Que cosas puedo comer despues de una extracción de muela por cirugía? Ya que en 9 días tengo una fiesta, por favor espero una respuesta
Gracias!
buenos dias, la primer semana debe cuidar su alimentación, en especial no comer alimentos con semilla pequeña, como fresa, chia, guayaba, etc, su cepillado es importante, se supone que su dentista debe retirar los nudos de sutura (si es que le coloco) a la semana y considero que en 9 días ud podra comer practicamente de todo, sin embargo, debe ir a revisión antes, saludos y a sus ordenes!!!

Hola!!!
En 9 días ya podrás comer de todo de nuevo,siempre y cuando hayas acudido a tu cita de revisión post extracción para que tu dentista te asegure que todo está bajo control,libre de infecciones y cicatrizando correctamente.
Saludos!!!
Hola , despues de una cirugia se recomienda comidas liquidas , papillas o licuados el primer dia dobre todo y puede ir incorporando un poco mas solida , déspues de una semans que deben retir suturas ya puede comer comidas suaves y del lado contrario al de la cirugia . Es recomendable tener una excelente higiene bucal para evitar posibles complicaciones .
Buenas noches ,deberá comer comidas templadas o frías.
No comer comidas que contengan semillas,y a partir de las 24 horas podrá cepillarse normalmente y debe continuar con su medicación indicada.
los cuidados despues de la cirugía solamente son por 5 a 7 dias. seguramente podrás asistir y disfrutar de tu evento sin contratiempos.
Buenas noches, en 8 días te retiran los puntos de sutura, tu dieta en estos días postopetatorios, es dieta libre de grasa, frutas y verduras cosidas, pechuga de pollo sin grasa ni irritantes.No olvides tomar tus medicamentos. Saludos cordiales.
A los 9 días puedes comer todo, cepillar bien tus dientes
Hola! A los 9 días deberías de comer casí todo. Por ahora cero grasas, comidad irritantes, condimentadas o muy calientes. De preferencia cosas blandas. Cuidate y estarás muy bien para tú fiesta!
Para que todo marche a la perfección te sugiero que visites a tu dentista para una revisión pos-extracción, y que evites alimentos irritante, que contengan semillas pequeñas y grasosos!! por una semana mas bajo criterio del dentista tratante!! Saludos!!
Después de 9 días si no hay dolor puede comer de todo solo hay que conservar limpia la zona
Hola, si es una cirugía como mencionas al menos acude antes a una revisión con tu dentista, esto por si tienes puntos de suturas, que es lo que pudiera causar molestias, fuera de eso con los alimentos no creo haya problemas, solo evita semillas y recuerda cepilllar con cuidado y bien la áreas de la cirugía.