Que contienen y que cuidados tienen la diacereina y el meloxicam, contraindicaciones, cuantas tomas al
2
respuestas
Que contienen y que cuidados tienen la diacereina y el meloxicam, contraindicaciones, cuantas tomas al día?
La diacereina es un medicamento que suponemos estimula la funcion del condrocito para producir es liquido que debemos de tener en cantidad y calidad adecuada en todas las articulaciones,,,,muchas veces se limita su produccion o la calidad del mismo no es buena.....las tomas de diacereina son a largo plazo no asi el meloxicam que solo es un analgesicos y debe de usarse solor de 2-4 semanas maximo....cuidese
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El medicamento en cuestión está indicado en problemas de desgaste de cartílago articular, particularmente rodilla y cadera, aunque puede ser utilizado para cualquier otra articulación; las presentaciones son de 7.5 y 15 Mgs en cuanto al Meloxicam, la de 7.5 se toma cada 12 Hrs y la de 15 Mgs una vez al día sin exceder 2 semanas de tratamiento por el posible daño al riñón que causan todos los Aines a largo plazo, si el paciente ya se conoce con enfermedad renal o hepatica se deben ajustar las dosis.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.