¿Que consecuencias trae Forteo Colter con personas de la tercera edad y con fractura en la espalda?

6 respuestas
¿Que consecuencias trae Forteo Colter con personas de la tercera edad y con fractura en la espalda?
Es un excelente medicamento.
Para mayor información habría que revisar el caso de su familiar.
Saludos.

Justo está indicado en pacientes con osteoporosis y fractura vertebral. Es excelente opción pero es importante que lleve seguimiento por su reumatólogo. Saludos
Hola. Es buen tratamiento y no pasa nada.
Es importante para resolver sus dudas acuda con su Reumatólogo es lo mejor somos expertos en el tema
Saludos
Buena tardes, se considera una de las terapias indicadas para osteoporosis de columna severa, es decir cuando se tienen fracturas para poder incrementar la masa de los huesos, siempre es necesaria la valoración médica para la mejor toma se decisiones para caso particular, los endocrinólogos investigamos las causas de osteoporosis y también ofrecemos tratamiento, por que muchas ocasiones esta es originada por alteraciones hormonales
Muy buen medicamento siempre y cuando tenga su indicación precisa y el cuidado del paciente así como el seguimiento estricto de éste.!!! Consulte al Reumatologo para mejor conducta y seguimiento.!!!
Es un excelente medicamento para osteoporosis severa, especialmente cuando existen fracturas vertebrales. Idealmente se tiene que asegurar que se mantengan adecuados los niveles de vitamina D y se tenga una adecuada suplementación de calcio (mediante la dieta o suplementos) para asegurar que su eficacia sea máxima. Solo se debe utilizar por máximo 2 años y es muy importante que cuando se suspenda se realice una terapia secuencial con otros tipos de tratamientos para osteoporosis. Le recomiendo una valoración con un endocrinólogo, especialmente con experiencia en enfermedades óseas, para una adecuada planeación del tratamiento y seguimiento de su osteoporosis. Estoy a sus órdenes.