Que consecuencias tiene una hernia inguinal al tener sexo?

8 respuestas
Que consecuencias tiene una hernia inguinal al tener sexo?
Buenas tardes. Toda hernia tiene riesgo latente de presentar complicaciones tales como el incarceramiento (atrapamiento) y estrangulamiento de la misma, más aún cuando hay actividad física de esfuerzo (levantar objetos pesados). Si tú hernia es inguinoescrotal, es decir que llega hasta el testículo, podría con el paso del tiempo modificar la temperatura de éste y afectar la producción de espermatozoides. Te sugiero que acudas con tu Cirujano de confianza para una adecuada valoración y tratamiento oportuno. Saludos.

Hola la actividad sexual o cualquier otra actividad física puede causar dolor en el sitio de la hernia. Las consecuencias dependen del tamaño de la hernia. Es difícil decir algo sin examinarlo. Le aconsejo acudir a revisión y lo que más le conviene es solucionarlo mediante reparación quirúrgica. Es una cirugía segura sigo a sus ordenes
Estrictamente hablando, cualquier actividad física puede provocar que el contenido de la hernia se estrangule (quede atrapado) y se convierta en una situación de urgencia. Acude con su cirujano de confianza para que le dé algunas recomendaciones al respecto. Saludos.
El riesgo principal es una incarceracion o estrangulamiento del contenido de la hernia al momento de la actividad física por los aumentos de presión intraabdominal lo más recomendable es reparar la hernia y no esperar complicaciones
Hola, la verdad ninguna consecuencia , que es importante atenderse SI, pero que no lo espantenten que se va a complicar
Como afirma el experto, el primero de esta lista de respuestas, toda hernia no complicada de ambas regiones inguinales, sean directas, indirectas, inguinoescrotales, implican un riesgo al realizar un esfuerzo, como toser, orinar, defecar, o bien el acto sexual. La solución a esta pregunta, es solo decidirse a operarse, ya que con las modernas técnicas quirúrgicas, reparación, aplicación de malla, (técnica Lichtenstein), son muy seguras y Cirugía de corta estancia o llamada, ambulatoria.
Consulte con un Cirujano experto en el tratamiento de hernias y podrá disfrutar de una de la necesidades del ser humano, que es mantenerse sexualmente activo. Saludos
Ninguna. Más como se menciona en la literatura, al diagnosticarse lo ideal es planear su tratamiento quirúrgico
Sin embargo puede evolucionar y , "encarcelarse" y "estrangularse" obvio ello serían complicaciones de la misma
Acuda a su médico
La actividad sexual es un esfuerzo importante, generalmente no sucede nada, sin embargo sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE, no se arriesgue a una urgencia preferentemente.