¿Qué consecuencias puede tener tomar la pastilla de emergencia dos veces en el mismo ciclo menstru

6 respuestas
¿Qué consecuencias puede tener tomar la pastilla de emergencia dos veces en el mismo ciclo menstrual?
Te recomiendo que no te automediques. Lo que te puede provocar la ingesta de esas pastillas fuera de la dosis indicada son alteraciones en tu ciclo menstrual y efectos secundarios de la misma pastilla. Mi consejo es acudir al Ginecólogo para orientación y proponerte un método de acuerdo a tus necesidades. Saludos

Te provocaría alteraciones de tu ciclo de regla (que se retrase o adelante ) y pierde su efectividad te aconsejo que acudas con tu ginecólogo de confianza y te recomienden un método acorde a tus necesidades. Suerte
Trastornos del ciclo menstrual y diminuye su eficacia anticonceptiva
Provocaras una sinergia medicamentosa, es decir potencializaras su efecto teniendo diversos efectos secundarios desde, nausea, vomitos, dolor de cabeza, irritabilidad, congestión pélvica, dolor de senos, cambio en tu periodo menstruales, tumoraciones en ovario, utero o mama, no dejes de acudir con tu ginecólogo(a), que son los expertos para que te den una orientación, disipen y aclaren todas tus dudas, NO TE AUTOMEDIQUES puede ser peligroso. suerte y buen dia. Feliz Año.
Hola! Trastornos del ciclo menstrual
Como consecuencia puede tener trastornos mentruales, alterando tus ciclos. Adicionalmente si hubo ovulación la segunda dosis no tiene efectividad. Te recomiendo asistir a consulta para informarte sobre la mejor opción de anticonceptivos de acuerdo a tus necesidades.