¿Qué cirugía necesito para mejorar mi visión nocturna?

3 respuestas
¿Qué cirugía necesito para mejorar mi visión nocturna?
Hola.

Existen muchas causas de mala visión nocturna, desde la miopía hasta enfermedades de la retina, y cada una de ellas se trata de forma distinta.

Le recomiendo acudir a revisión con su oftalmólogo, para que pueda determinar la causa e indique el mejor tratamiento para su caso en particular.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Si usted padece alguna alteración de la retina por la cual tenga alteración de la visión nocturna ninguna cirugía podrá apoyarlo. Le sugiero que sea estudiado profundamente y le expliquen detalladamente que debe de esperar por lo mismo
Sajdos
De acuerdo con mis colegas .... no existe intervención quirúrgica para las alteraciones en la visión nocturna. Sugiero sea evaluado por un Retinólogo para determinar si existen alteraciones en la retina que ocasionen dichas alteraciones . Saludos cordiales !