¿Que cambios tendré después de tener mi primera relación sexual ? Tengo 22 años soy mujer

4 respuestas
¿Que cambios tendré después de tener mi primera relación sexual ? Tengo 22 años soy mujer
Hola. Buenas tardes. Solo que presentaras la ruptura del himen provocando un leve sangrado. No tiene por qué haber otros cambios Tus periodos seguirán igual

Totalmente de acuerdo con los comentarios de mi colega busque ud. la asesoría de algún colega ginecologo certificado para que ahora que inicio su vida sexual la disfrute y le asigne alguna método anticonceptivo ideal, inocuo de acuerdo a los resultados de su historial clínico. no se auto medique, los anticonceptivos NO SON UNIVERSALES. buen día.
Buenos días, es importante que sepas, que la responsabilidad de iniciar una vida sexual conlleva muy pocos cambios físicos y una gran cantidad de cambios psicológicos, es importante que te sientas segura al momento de iniciar tu primer relación sexual, puesto que en general es un momento muy importante en la vida de la mujer y que puede influir en tu futuro, no debes sentirte obligada a realizarlo. Recuerda que iniciar la vida sexual activa conlleva riesgos como embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual, entre otros, por eso hay que iniciarlas con la protección apropiada para disfrutar una vida sexual plena y disminuir los riesgos. Por cierto hay ocasiones donde no existe sangrado postcoital (asociado a la ruptura del himen) en la primer relación sexual. Te recomiendo acudas con un ginecólogo para que te asesore sobre los demás cambios que puedes presentar. ¡saludos cordiales y que tenga una vida sexual plena!
Hola, buenas tardes. Los cambios que puedes presentar dependen de tu estado emocional, de como vivas esa primera relación sexual, es decir, si la vives con miedo, angustia, dudas, etc. tu reacción puede ser negativa y con culpa.
Si estas totalmente convencida de tu decisión y con tu pareja se apoyan para vivirla plenamente, es posible que no tengas ningún problema.