¿Que alternativas me pueden ofrecer para rejuvenecimiento facial sin cirugía plástica, a parte del b

5 respuestas
¿Que alternativas me pueden ofrecer para rejuvenecimiento facial sin cirugía plástica, a parte del botox y plasma rico en plaquetas?
Hola, tenemos Hilos tensores para mejorar la cara sin cirugía, ácido Hialuronico para rellenar surcos deprimidos o muy profundos, tenemos relleno facial con tu misma grasa, rejuvenecimiento facial con AAPE, y tenemos muchas cosas más que ofrecerte sin cirugía, solo necesitamos saber que es lo que buscas y cuál es tu diagnóstico, te recomiendo agendar una cita con nosotros, saludos y gracias por la confianza.

Buen dia, el rejuvenecimiento facial no invasivo tiene muchas opciones para ti, especialmente los rellenos ya sea sintéticos u orgánicos. Lo mas importante es que acudas con un cirujano plastico certificado para que evalue tu caso y te de opciones.
Saludos.
Hay diferentes opciones que bien indicadas y realizadas por expertos dan buenos resultados. En mi experiencia el microneedling o dermapen, los rellenos, los bioestimulantes como el sculptra, y los aparatos como el laser fraccionado de CO2 y el ultrasonido de alta intensidad. Quedo a tis ordenes
Acude con un cirujano plástico certificada para valoración y diagnóstico hay muchas cosas para rejuvenecimiento facial pero solo algunas personas son candidatas a tratamientos no quirurgicos, lo mejor es cirugía.
Hola Buenas noches, es necesario primero valorar su caso en particular, para saber qué es lo que requiere y lo que usted desea tambien , yo realizo una técnica que se llama Endolifting Láser con excelentes resultados, otras opciones como ácido Hialuronico y láser fraccionado. Acuda con cirujano plástico certificado para que le expliquen en qué consisten las técnicas que cada uno realiza. Saludos.