¿Qué alternativa puedo tomar al mucovibrol C? El Dr. Me lo recetó pero olvidé que suelo tener efectos
1
respuestas
¿Qué alternativa puedo tomar al mucovibrol C? El Dr. Me lo recetó pero olvidé que suelo tener efectos secundarios a los ingredientes que contiene, tengo flemas y por ende tos, no soy alérgico a ningún otro medicamento
Hola muy buen día, en lo personal, le recomendaría acudir nuevamente con su médico de cabecera o por una segunda opinión para cambiar el médicamento, ya que para recetar un medicamento, en este caso para tos y flemas, se debe de realizar una exploración física para escuchar como estan los pulmoncitos (entre otras cosas) y determinar el origen de la tos.
La tos es un síntoma, no un diagnóstico. El tratamiento es buscar el origen de la tos y dar un tratamiento para ello, que puede incluir jarabe para evitar que presente alguna complicación del cuadro clínico o ayudar con la sintomatología.
La tos es un síntoma, no un diagnóstico. El tratamiento es buscar el origen de la tos y dar un tratamiento para ello, que puede incluir jarabe para evitar que presente alguna complicación del cuadro clínico o ayudar con la sintomatología.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.