Qué alteraciones psicológicas puede tener un paciente qué toma Cetolan?

3 respuestas
Qué alteraciones psicológicas puede tener un paciente qué toma Cetolan?
El cetolan o Alfacetoanalogos son amino
ácidos para pacientes con insuficiencia re
nal y no causa efectos psicologicos,pero las alteraciones del calcio, fósforo, potasio,reten
ción de líquidos con baja de sodio y toxinas causantes de encefalopatía urémica por eleva
ción de urea,nitrógeno ureico y creatinina si lo son.Y si son diabeticos tambien pensar en bajas de glucosa por antidiabeticos.

el tratamiento con ansiolíticos no es lo ópti
mo sino ver si el paciente no requiere diálisis de urgencia,corregir el desequilibrio electro
lítico y disminuir el edema.En algunos pacientes esto se puede hacer por punciones en el abdomen y tórax donde haya una mayor retencion,pero lo más probable sería la diálisis,debe consultar de urgencia a un nefrólogo o internista y probablemente ser hospitalizado para análisis de urgencia hacer el correcto diagnóstico y decidir cual es el tratamiento adecuado.
Espero le sea util la informacion.

La causa de las alteraciones psicológicas difíclmente puede ser secundario al uso del Cetolan, asumiendo que la persona que lo toma cuenta con una enfermedad renal crónica, la progresión del problema renal o una eleavción de la urea (toxinas) pudieran ser la causa de las alteraciones psicológcias.
Buen día, no afecta a nivel psicológico. Saludos