Que alimentos puedo comer a los quince días después de la cesárea y cuanto dura el sangrado tengo

4 respuestas
Que alimentos puedo comer a los quince días después de la cesárea y cuanto dura el sangrado tengo días en los que sangro y días en los que no el color es naranja y aveces color café.
Hola buenas tardes, las características que menciona del sangrado es completamente normal, el sangrado dura aproximadamente 40 días, la dieta que debes consumir es dieta blanda, toda la fruta y verduras Que quieras, carnes en caldos o asadas, de preferencia con poca grasa y poco condimento. Saludos

Abundantes frutas y verduras, y proteínas, líquidos, etc. ud. debe de estar en comunicación con el medico quien lo opero que mejor el que conoce su caso, y llevo su control prenatal. cuídese, no se automedique, suerte y buen dia.
Hola. Prácticamente puedes comer cualquier alimento, porque la herida ya está cerrada, sólo falta tener mayor fuerza esa cicatriz. De preferencia debes cuidar que tu alimentación sea sana, carnes, frutas, verduras, sobre todo si estás lactando, para que tu leche sea de buena calidad, además de los 2-3 litros de agua al día.
Con respecto al sangrado, es normal como lo presentas, y ese manchado puede persistir toda la cuarentena, para que no te preocupes.
Buenas tardes
para la duda de la alimentacion, me gustaria saber si estas lactando?, ya que como pudiste darte cuenta la alimentacion es esencial en esta nueva etapa llamada puerperio (cuarentena) y los meses en los que des pecho, si es asi, y para disminuir los colicos abdominales de tu bebe, hay ciertos alimentos que debes restringir o consumir muy poco, por ejemplo:
lacteos, citricos (naranja, lima, mandarina, toronja, piña), sandia, chocolate, nueces, nopales, cereales de bran, aguacate, ya que esta demostrado qu el consumir estos, aumentan la probabilidad de colicos en tu bebe, del sangrado, coincido con mis colegas, ya que lo que estas experimentando esta dentro de los parametros esperados
gracias