¿Qué agua, concretamente, me recomiendan tomar? Tengo 39 años y soy de aquí.

6 respuestas
¿Qué agua, concretamente, me recomiendan tomar?
Tengo 39 años y soy de aquí.
Buenas noches.
No hay una marca de agua la cual se recomiende. Debemos de beber agua natural o con un toque de cítricos, lo que verdaderamente importa es que durante el día estés hidratándote constantemente.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

¡Hola! No se a qué te refieras con ¿Qué tipo de agua debas tomar? Te recomiendo agua simple y en efecto para reducir el consumo de botellas de plástico, te recomiendo un buen filtro o bien, hervir el agua en casa y colocarlo en botellones de vidrio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.
Esta es una excelente pregunta. El agua que debemos consumir depende de muchos factores, estado nutricio, edad, actividad física, pero sobre todo estado de salud en general que se refleja con estudios de laboratorio básicos, con esto puedo revisar y recomendar al agua natural (común) o de tipo alcalino, agregar ciertas especias o verduras, para infusionarlas y convertir tu bebida diaria en un un superfood que esta nutriendo a tu cuerpo de manera especifica.
Te recomiendo agua filtrada, un buen filtro elimina todos los metales pesados que pueden dañar tanto riñones como otras afectaciones y a la larga ahorras en garrafones y botellas. El filtro de ósmosis inversa es caro pero actualmente es el mejor en el mercado.

Si prefieres comprar agua, la revista del consumidor ha tomado estudios de distintas marcas y pueden ayudarte a tomar una decisión informada.

Si te refieres a gua alcalina o con distintos pHs, hasta ahora no existe evidencia científica de ningún tipo de que este tipo de agua tenga beneficios para la salud.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! No sé si te refieras a la cantidad... sí sí, habría que evaluarlo con tu estatura y peso. Si te refieres a qué tipo de agua, agua simple, yo recomiendo que busques un buen filtro para tu casa, para no estar comprando agua embotellada. Hay una marca de agua embotellada, por ejemplo, que no tiene sodio, y eso no es bueno porque entonces no retienes el agua que estás tomando, así como la tomas, la eliminas.
Agua potable, agua natural :)

Si te referias a la cantidas, bueno hay que tener en consideración algunas cosas como genero, edad, talla, peso, y actividad física para poder dar una recomendación acertiva.