Que aconsejan sobre un paciente de 88 años de la protesta agrandada operarse o no con el procedimien

Que aconsejan sobre un paciente de 88 años de la protesta agrandada operarse o no con el procedimiento x la uretra no recuerdo el nombre algo de resección tras uretral es bueno o es mejor con láser x los años del paciente familiar mio

1 respuesta


Buen dia, cada paciente tiene consideraciones especiales segun su status fisico, no por la edad. El urologo te puede comentar sobre varios abordajes con sus pros y contras de cada uno para que puedan elegir la mejor opcion. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.