q pasa post ataque de panico, yo quede con un gran malestar que no logro remediar!

6 respuestas
q pasa post ataque de panico, yo quede con un gran malestar que no logro remediar!
Saludos, lo que pasa es que te expusiste a emociones con sensación de muerte, es natural que estés sensible y con temor de un nuevo ataque de pánico.
Pienso que tu situación emocional ha estado difícil.
Sin duda es también una oportunidad para analizar las causas del ataque de pánico, a través de la psicoterapia y seguramente con el tratamiento farmacológico.
De esta forma podrás tener una mayor seguridad para que desaparezca el malestar residual.
Espero estés bien.
Psicoanalista Raúl Márquez

Los ataques de pánico son producto de una exacerbada cantidad de angustia. Por lo mismo, la sensación posterior a un ataque es de una angustia latente, que puede disparar otro ataque en momentos posteriores. Lo más recomendable es asistir a terapia
Qué tal, primero déjame decirte que deseo te sientas bien pronto. Segundo, depende de la persona son los síntomas posteriores a un ataque de pánico; a mi me gustaría que identifiques todos aquellos momentos en los que este gran malestar disminuye o se detiene, qué identifiques con quien estas, o qué estás haciendo.
Dentro del proceso de recuperación de un evento como estos habrá altibajos, como cuando te lastimas y el área duele, pero a lo largo del tiempo vamos notando que duele menos si hacemos o tomamos algo, es lo mismo, es algo que tomará su tiempo en reacomodarse pero tu puedes observar aquello que te permita sentirte más tranquil@.
Saludos.
Una de las cosas que he aprendido a lo largo de mi carrera profesional es que los ataques de pánico están ahi para decirnos que es lo que nos provoca más miedo , nos dicen que nos paraliza y nos lastima tanto como para provocar un episodio de esta magnitud, también en mi experiencia he aprendido que aveces tenemos que dejarnos sentir, aunque duela, me parece que el dolor puede ser la mejor manera de conocernos a nosotros mismos, de medir nuestras debilidades, pero sobre todo conocer nuestras fuerzas.
Gran experiencia en TERAPIA EMDR útil, especialmente efectiva para solucionar definitivamente este problema Importante descubrir origen y causas, procesar-asimilar y subsanar experiencia atemorizante o negativa del pasado que permanece "bloqueada" en el cerebro por su alto impacto emocional y continúa surgiendo en el presente perjudicando la VIDA indefinidamente con sentimientos de impotencia, vulnerabilidad, aflicción, inseguridad y doloroso pánico....
EMDR promueve recursos internos, fortalezas y aptitud para recobrar confianza en ti mismo, enriquecer, compartir y disfrutar tu VIDA con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Un trauma, quedo un trauma en tu psiqué que debes tratar con tratamiento psicoanalítico
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas psicología - $400