Pues no puedo dormir que me recomiendan?
4
respuestas
Pues no puedo dormir que me recomiendan?
Buen día:
Existen varias situaciones por las cuales se pueden presentar problemas para conciliar el sueño, es recomendable que acuda a una consulta con un médico psiquiatra para realizar una evaluación integral, y así determinar el inicio, la frecuencia, si se presentan alteraciones en el estado de ánimo, etc.
Al tener un diagnóstico adecuado se inicia el tratamiento dependiendo del origen y la severidad del insomnio, se implementan medidas de higiene del sueño y en caso necesario se inicia un psicofarmaco.
Saludos
Existen varias situaciones por las cuales se pueden presentar problemas para conciliar el sueño, es recomendable que acuda a una consulta con un médico psiquiatra para realizar una evaluación integral, y así determinar el inicio, la frecuencia, si se presentan alteraciones en el estado de ánimo, etc.
Al tener un diagnóstico adecuado se inicia el tratamiento dependiendo del origen y la severidad del insomnio, se implementan medidas de higiene del sueño y en caso necesario se inicia un psicofarmaco.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Desde luego hay que identificar la causa, pero puedes hacer 3 series de 3 respiraciones, inicias tomando e aire despacito por la nariz concentrándote en el aire como pasa hasta la boca de tu estomago, luego tienes que hacer unos decretos que son pensamientos positivos y pensar " estoy tranquila"," Me duermo placenteramente", " soy feliz" estos son ejemplos pero tu puedes elegir los que tu quieras, despues sacas el aire por la boca, te va a dar paz y como te relajas puedes dormir.
Si te recomiendo que acudas a un psicólogo para que identifiquen que es lo que te preocupa
Quedo a tus ordenes
Si te recomiendo que acudas a un psicólogo para que identifiquen que es lo que te preocupa
Quedo a tus ordenes
Los trastornos del sueño al igual que cualquier padecimiento puede tener diferentes causas. No existe tratamiento universal efectivo. Un psiquiatra es el especialista en este tipo de padecimientos.
Cuando nos sentimos preocupados o molestos por alguna situación en particular o cuando sentimos que no nos rinde el día o que no fue satisfactorio, puede afectar nuestros hábitos de sueño. Si no puedes dormir, usa ese tiempo para pensar en aquello que está sucediendo y busca una manera de resolverlo. Por otro lado, si no quieres hacer esto, puedes buscar algún tratamiento médico, solo ten en cuenta que esto no resolverá la situación.
Saludos.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- qué pasa si me confundí el antibiótico y me lo tome en 8 horas en vez de 24 como me lo recetaron (solo una vez)
- Por mi trabajo me acuesto entre la una y dos de la madrugada,pero trato de dormir más o menos 7 horas,me hará daño a largo plazo o no?
- Hola por primera vez me paso que golpie ami pareja pero dormida me dijo que le solté un codazo en la cabeza pero muy fuerte la verdad no lo sentí ya después reacione pero la verdad no sabia que había pasado Nose aque se debe ?? Porque me sucede ?? Y como debo de sanar eso ??
- Hola! Mi mamá lleva varios meses con molestias para comer, siente un dolor intenso cercano a la garganta, lo cual genera que no pueda comer adecuadamente, incluso pasar líquidos. Se han hecho varios estudios y hemos visitado varios especialistas, entre ellos: medico general, odontólogo, otorrinolaringólogo,…
- Mi marido en sueños me dió un golpe en la boca, y se produjo un corte e hinchazón.Que debo hacer
- Mi hijo tiene 8 años y pesa 26 kgr tiene infección de vías respiratorias, ya lleva 3 días tomando 5ml C/12 hrs de amoxicilina c/ácido clavulánico 250mg/62.5mg/5ml pero no cede la fiebre ¿Será que la dosis es correcta? O deberíamos cambiar medicamento?
- Buen día disculpe si Ami niña le tocaba la Cefalexina a las 11 pm y por error se la dí a las 7 pm es grave ya que se la di alas 3 pm
- Debía tomar bacmicine a las 7 pm y me confundí porque a las 10pm debía tomar acetaminofen y en vez de tomar el acetaminofen tome el antibiótico de nuevo, será que pasa algo?
- Estoy tomando Cefixima cada 24 hrs, solo que la tome por accidente 3 horas antes. Habría problema con eso?
- Tengo 80 años y me recetaron supositorios de mesalazina y nomás quiero estar durmiendo., serán los riñones a causa de la mesalazina?,pues no ando al muy bien de ellos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 404 preguntas sobre Trastornos del sueño
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.