Pues hace unos meses tuve una infección de oídos, según la doctora era otitis media, pero a juzgar p

3 respuestas
Pues hace unos meses tuve una infección de oídos, según la doctora era otitis media, pero a juzgar por los síntomas yo creo más bien que se trata de una laberintitis aguda.
Los síntomas fueron mareos y vértigos los primeros 4 días, dolor de oídos, dolor corporal, dolor de cabeza, nauseas, vertigos y mareos posicionales, etc. Los síntomas fueron bajando poco a poco con el paso de las semanas, actualmente tengo un poco de vertigo posicional, también de repente me duele la cabeza pero muy poco.
Un día de vertigo intente relajarme, relaje mucho mi cuerpo antes de dormir, pero ese mismo día en la noche desperté con temblor corporal (temblores, no hormigueo). Los primeros días fueron temblores corporales intensos en piernas y manos, pero en la actualidad ya son mínimos, de repente siento un poco de temblor corporal, especialmente las piernas. Poco a poco se han ido quitando los temblores, actualmente ya no siento casi nada, pero de repente me tiembla un poco.
Me gustaría que un experto me explicara como se relacionan las infecciones de oídos con los temblores corporales.
Sería bueno consultar con un especialista en Neurología. Por los datos que menciona, es probable que la infección del oído, en caso de que la haya tenido, sea independiente del temblor de las extremidades. Estamos para servirle

Hola, el temblor no se relaciona directamente con una infección ótica. Lo mejor es que acuda a revisión con un neurólogo. Saludos.
Hola, los trastornos del equilibrio pueden tener un origen periférico ( oído) o centrales ( sistema nervioso central), en este caso siempre es buenoque te revise un neurólogo ya que el temblor es causa central.