Pues hace una semana tuve relaciones sexuales con una muchacha y no supe si me vine o no el punto es

3 respuestas
Pues hace una semana tuve relaciones sexuales con una muchacha y no supe si me vine o no el punto es que le di la pastilla de emergencias y alos 7 días le empeso a escurrir sangre poca y no sabe si le bajó o no sabe ke es aparte tenía náuseas dplore y así que puede ser cren que este embarazada !!!
Si tienen alguna duda, hay que hacer una prueba de embarazo en sangre.

Para determinar la probabilidad de que pueda estar embarazada o no, necesitaríamos conocer en que momento del ciclo menstrual se encontraba la muchacha, saber que tipo de pastilla de emergencia era, la dosis y a las cuantas horas después de la actividad sexual se la tomó. Los síntomas que comentas pueden ser relacionados con efectos asociados a la pastilla de emergencia, pero no se podría descartar un embarazo. Dependiendo de las fechas lo mas sencillo sería realizar una prueba de embarazo en sangre para que no tengan dudas.
Es necesario sea revisada por Ginecologia y realizarle un ultrasonido así como estudios de laboratorio entre ellos una titulación de beta gonadotropina coriónica humana en sangre para descartar embarazo