Puedo usar Ritalin nuevamente a pesar de haberlo dejado de usar hace casi un año?

3 respuestas
Puedo usar Ritalin nuevamente a pesar de haberlo dejado de usar hace casi un año?
Claro que puedes usarlo, pero te recomendaría que no lo iniciaras en la dosis que al final estabas tomando y se vigilará por un profesional en salud mental, para titular el medicamento de manera adecuada.

Saludos!

Un placer ayudarle!
Mire, le comento que no es bueno que vuelva a iniciar con el mismo medicamento que tomó con anterioridad, ya que el problema actual se puede parecer en cierto porcentaje, pero no significa que sea igual y deba de tomarse lo mismo. Y más aún sin indicación de un especialista Psiquiatra!

Lo más adecuado es valorar y poder diagnosticar efectivamente, y así checar el tipo de medicamento adecuado para su problema actual y, si fuera el caso, que pudiera tomar el mismo. Ya es diferente, ya que lo está indicando un especialista!

Los medicamentos Psiquiátricos no son para tomarles poca atención, ya que son de especialidad y deben ser supervisados por un Psiquiatra!

Estoy a sus órdenes

Dr Andrés Ramírez Delgado
Por supuesto que puede reiniciar el tratamiento con metilfenidato, siempre y cuando sea bajo la supervisión de su médico tratante.
No se automedique.
¡Saludos! A sus ordenes...