Puedo usar nulytely como laxante en un adulto mayor ya que constantemente esta estreñido?

5 respuestas
Puedo usar nulytely como laxante en un adulto mayor ya que constantemente esta estreñido?
Si, es posible utilizarlo, unicamente hay que calcular la dosis, lo ideal es que sea valorado por un experto para descartar alguna enfermedad que este provocando el estreñimiento. y adecuar el tratamiento a su paciente.

Buenos días!

El Nulytely no se recomienda de manera rutinaria como laxante en adultos mayores debido al alto riesgo de alteraciones hidroelectroliticas en este grupo de edad.
Debera usarlo como por alguna ocasion especial. No es un laxante de uso rutinario y no debe de usarse
Hola
No se debe usar como uso rutinario
El Nulytely es un medicamento de uso delicado y debe ser siempre prescrito por un especialista. en pacientes mayores el uso del mismo de manera rutinaria puede acarrear desequilibrio hidroelectrolítico y en casos severos insuficiencia renal prerrenal. para manejo del Estreñimiento aconsejo acudir a un profesional de la salud.