Puedo usar neosporin en una úlcera varicosa me ayudaría con una infección
1
respuestas
Puedo usar neosporin en una úlcera varicosa me ayudaría con una infección
Los antibióticos tópicos rara vez combaten infecciones en ese tipo de úlcera, pero si puede irritar el tejido y empeorar la cicatrización.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es posible q el doloneurovion forte cause ipo ? Si solo me tomo 1 diaria, es q me la e tomado por 3 dias y me da mucho ipo durante barias horas
- ¿Cómo está una persona segura de iniciar su vida sexual? Tengo 26 años y muchas ganas de iniciar mi vida sexual pero me dan miedo las consecuencias derivadas, sé que hay anticonceptivos y demás pero ninguno es 100% y eso es lo que me aterra, ¿qué puedo hacer al respecto?
- Hace un tiempo siento que me gusta mi psicóloga , se lo dije y ella me dijo que es normal la transferencia y lo trabajemos en terapia , ahora se va todo enero de vacaciones y me angustia mucho saber que por un mes no la voy a ver , estoy pasando un momento muy malo emocionalmente ,que puedo hacer ?
- Hola me hice una septorinoplastia hace un mes tenía la nariz muy gorda y con jiba y desviación la desviación quedó correcta pero me tocó y se siente un poquito de jiba aunque no se ve y la punta me quedo igual a la anterior pero un poquito menos gorda el doctor me inyectó para desimflamar hace una semana…
- Hola, esque recién me quitaron los brackets y pues llevo algunas semanas con los retenedores transparentes, y todo normal, pero desde hace 2 días me está lastimando en la parte de abajo adentro y ya me pelo en todo la lengua a un lado Que puede ser :c?
- Hola doctor tengo26 años tengo un bb de 4anos antes era más gordita y pesaba70 kilos y después q tuve al bb llegue a pesaepesar 45kilo ahora peso 50kilo q me recomienda para engordar por favor
- Tuve una caída el sábado ese día bajo mi periodo por la mañana, y en la noche después de mi caída quede sentada en el baño y me empezó a bajar demasiada sangre, tiene que ver con la caída ? Aunque me hicieron radiografías dijeron que solo fue el trauma
- Tengo quistes sebáceo escrotal. Cual medico se encarga de removerlos?
- Me opere hace tres meses de ptriteriguio y mi ojo aun sigue rojo me pica y me duele es normal
- Me opere hace tres meses de ptriteriguio y mi ojo aun sigue rojo me pica y me duele es normal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.