Puedo usar Kenalog Dental en una cicatriz post operatoria en el paladar?

5 respuestas
Puedo usar Kenalog Dental en una cicatriz post operatoria en el paladar?
Hola, puede servir, al ser un corticoesteroide trae algunas reacciones secundarias no deseables, puede utilizar un gel que contenga clorhexidina como Bexident para proteger de una infección y considero que debe estar con indicaciones post operatorias y tomar algún antibiótico y antiinflamatorio, con esas indicaciones no hay necesidad de utilizar el Kenalog, consumir suficiente frío como nieve de limón, sus alimentos no los consuma calientes, no es favorable para la cicatrización, dieta libre de grasas y semillas, cuide su higiene y no se automedique, ¡saludos!

Buenos días.
Tengo entendido que ya tiene algún tiempo que no lo fabrican así que lo primero sería ver la fecha de caducidad.
Saludos.
Hola, buen día.
En lo personal creo que es mejor el uso local de medicamentos como Bexident encías en sus diferentes presentaciones o uno nuevo llamado Perio-Kin Encias también en su diferentes presentaciones. Ambos funcionan muy bien y con una correcta técnica de cepillado mejora en un 100% por ciento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Existe el Bexident post, muy recomendable para irritaciones o cicatrices después de una cirugía .Pero también es necesario saber el tiempo después de la cirugía y que no tenga reacciones alérgicas al producto
Coincido con el comentario de los Doctores, además existen BEXIDENT POST COLUTORIO y GEL para ayudar a cicatrizar la única contraindicación es ser alérgico a los crustáceos y también puede usar PERIOKIN ENJUAGUE BUCAL Y GEL.