Puedo tomar tasedan si me recetaron loratadina por un piquete de avispa me hizo reacción?

3 respuestas
Puedo tomar tasedan si me recetaron loratadina por un piquete de avispa me hizo reacción?
La loratadina es un antihistaminico que por lo general no da sueño aunque hay algunos casos que si reportan somnolencia. Habrá que tomar en cuenta esto último ya que al no conocer cómo reaccionará su cuerpo con la combinación del tasedan, podría darse la posibilidad de potenciación entre estos dos medicamentos y generar sueño durante el día como efecto residual.

Si, pero tome en cuenta que la combinacion de ambos farmacos, los cuales poseen propiedades sedantes, tienden a potencializarse, y provocar somnolencia excesiva con torpeza psicomotora.
Ambos medicamentos pueden producir sedación, por supuesto esta es mayor con Tasedan. Por esta razón hay que tomar las precauciones pertinentes para evitar accidentes