Puedo tomar Sinuberase y tambien Omeprazol? Temo q
1
respuestas
Puedo tomar Sinuberase y tambien Omeprazol? Temo que el omeprazol inhiba los probioticos o los destruya..., puede ser?
Ningún problema de tomar Sinuberase y Omeprazol al mismo tiempo :)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen dia, actualmente mi madre tiene COVID y padece de la presión alta, la tuvimos que llevar a urgencias, ya la llevamos con un Dr. cardiólogo y ya esta en tratamiento, el cardiólogo me sugirió que también se tratara con un Dr. Internista que función tiene el especialista? ademas me sugirio mas estudios…
- Me diagnosticaron epididimitis, ahora tengo desinflamado el epididimo, pero todavía tengo una leve molestia, siento punzadas de intensidad leve y moderada por momentos, es normal? Cuanto tiempo puede prolongarse y que puedo hacer para tratarlo? Gracias.
- Buenas tardes, hace una semana me coloque mi implante del brazo de duración 5 años. Mi pregunta es la siguiente cuando ya puedo hacer fuerza con el brazo ? Y si pierdo peso el efecto es el mismo? o si por el contrario aumento unos kilitos, que sucede ? Gracias
- Puedo comer de todo después de tomar la pastilla del día siguiente, hay algo que pueda cortar el efecto a la pastilla Postday?
- Buenas noches estoy utilizando Canesten V, estoy en el segundo día pero me acabo de enterar que estoy embarazada algo que no sabía... ya que pense que era la infección urinaria la que retrasaba mi periodo...Debo suspender el Canesten?
- Diferencia entre Tribedoce tabletas y Neurobion Tabletas ??? Y cuál es mas eficaz para tratar la ansiedad???
- El cuello uterino se vuelve a regenerar? Y en cuanto tiempo? Ya que voy 3 meses y sigue un huequito...gracias.
- Caca cuanto tiempo se debe poner de Dexametasona para nebulizar en niña de 3 años?
- Tengo hernia hiatal de 3cm., pregunta : Tengo que hacerme cirugia o hay un tratamiento alternativo?
- Me hicieron una cistoscopia hace 7 días con biopsia es normal que tenga algo de dolor o ardon al terminar la micción
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.