Buen dia, actualmente mi madre tiene COVID y padec

2 respuestas
Buen dia, actualmente mi madre tiene COVID y padece de la presión alta, la tuvimos que llevar a urgencias, ya la llevamos con un Dr. cardiólogo y ya esta en tratamiento, el cardiólogo me sugirió que también se tratara con un Dr. Internista que función tiene el especialista? ademas me sugirio mas estudios para descartar coagulación....
muy buenas noches, le comento que el médico Internista es aquel especialista que integra la totalidad de órganos y sistemas que en lo particular en la enfermedad COVID 19 se pudieran afectar! por supuesto que el cardiólogo le envió con un Internista pues él solo se encarga de su corazón pero el resto de órganos y sistemas no se esta valorando por nadie. De lo anterior en lo personal también le recomiendo acuda a su medico internista de confianza para que su familiar reciba una valoración integral total. Agradeciendo su confianza le envío un cordial saludo!

Hola, el Internista es el médico especialista en la atención del adulto con múltiples padecimientos y es con quien debes acudir de manera inicial . Saludos.