puedo tomar sertralina , neuralin y losartan? tengo un problema del nervio ciatico y anteriormente y

4 respuestas
puedo tomar sertralina , neuralin y losartan? tengo un problema del nervio ciatico y anteriormente y hace un mes esmpece a tomar sertralina y lozartan por precion alta y deprecion, se contraponen?
Saludos.
No, ambos medicamentos se pueden tomar al mismo tiempo y sin ninguna contraindicación uno con respecto al otro.

Un tratamiento Psicológico es para facilitarte lo que a ti te cuesta tanto trabajo, muchas veces, manifestamos nuestras necesidades afectivas a través de enfermedades físicas, es muy común que no podamos identificarlas te recomiendo una visita al psicólogo y te de el apoyo que necesitas, veras que tus enfermedades se resuelven mas fácilmente, y logras una vida mas plena y satisfactoria, espero poder ayudarte Psi. Norma Arellano
Es importante que además del tratamiento farmacológico que le indique su médico, tenga presente que hay tratamientos psicológicos que pueden brindarle estrategias para afrontar la depresion. Hay muchos métodos que le pueden servir. Incluso libros o manuales científicos con ejercicios prácticos, como por ejemplo "Autoestima en 10 dias" del autor David D. Buena. Esta basado en un enfoque cognitivo conductual, y ayuda al tratamiento de depresión, autoestima y otras alteraciones del estado de ánimo. Y por supuesto, no sólo se necesitan 10 dias, sino que explica 10 pasos, que pueden llevar más tiempo. Es preferible la asistencia personal con especialista, el libro será un apoyo.
Le recomiendo probar con la terapia cráneo sacral. Además de ayudar a estabilizar el sistema nervioso, mejora las funciones orgánicas y también regula las emociones. Los estados de sueño y vigilia tienen que ver con ciclos que se ven afectados por el sistema de alarma. El sistema simpático muchas veces se encuentra sobre estimulado y al trabajar desde el cuerpo logramos poner en marcha el sistema parasimpático que es el que ayuda a las funciones de descanso, reposo y reparación. Los medicamentos pueden ser un gran apoyo pero es importante trabajar para no depender del medicamento, desarrollando habilidades más funcionales y adaptativas en el área física, mental y emocional.