Puedo tomar preparan y mazindol al mismo tiempo? El primero me lo dieron para ansiedad y el otro me lo

2 respuestas
Puedo tomar preparan y mazindol al mismo tiempo? El primero me lo dieron para ansiedad y el otro me lo recomendaron para bajar de peso.
Quien le recete un medicamento tiene la obligación y responsabilidad y obligación de interrogatorio acerca del resto de medicamentos que está tomando actualmente para escoger cuál representa un menor riesgo para su salud. Es difícil decidir si esa combinación es la mejor para usted pues es necesario tomar ese tipo de decisiones de manera individual. Adicionalmente los medicamentos no son la mejor estrategia para disminuir de peso, una combinación de actividad física y cambios en la alimentación le ayudará de manera más eficiente para bajar de peso.

El uso de antidepresivos en combinación con anorexigenicos está contraindicado...usted debería consultar con su médico las interacciones y riesgos que esta combinación representa.