Puedo tomar norfenon y amiodarona juntos?

5 respuestas
Puedo tomar norfenon y amiodarona juntos?
Sería conveniente una valoración por un especialista en arritmias. Si su arritmia requiere de más de 1 antiarrítmico, tal vez es momento de proponer un procedimiento curativo.
Casi todas las arritmias (y dependiendo del tipo de arritmia) son potencialmente tratables con métodos potencialmente curables como la ablación.
Los antiarrítmicos solo controlan pero no curan.

Saludos

No es para nada aconsejable, podrían sumarse los efectos secundarios de ambos medicamentos antes de obtener algún beneficio. Consultelo con su médico.
Buen Día.

No es recomendable, las posibilidades de tener efectos nocivos son altas cuando se combinan medicamentos de ese tipo. Solo deberá hacer si su cardiologo/electrofisiologo así lo recomienden.

Saludos!
Usualmente no es una combinacion que se use de primera instancia debido a que la propafenona es un antiarrtimico que se usa en pacientes que no tienen cardiopatia estructural y la amiodarona muchas veces la dejamos en los pacientes que ya presentan daño a nivel del corazón, lo ideal sera que sea valorado por un cardiologo con experiencia en el manejo de arritmias.
No es para nada conveniente. Consulte con su cardiólogo. Combinar antiarrítmicos es delicado.